samedi 24 novembre 2007

COCODRILOS!!!

Hola amigos, esta vez dejo la pluma a Sarah para contar nuestra aventura con
los cocodrilos, almas sensibles y gente protectora de los pollos abstenerse de leer la siguiente informacion:




La crónica de los cocodrilos
por Sarah Jouve, enviada especial de Burkina Faso !

Todo comienza un sabado por la mañana à las 4h45am para tomar un taxi, eramos tres Yves, Jacqueline y yo. Una vez que encontramos el taxi nos llevo a la estación de autobuses STMB, ay y partimos en dirección de los cocodrilos! Llegamos al pueblo de Sabu à las ocho, primero desayunamos un omelette y nos dirigimos al lado de los cocodrilos sagrados. Eramos los unicos turistas.
Cinco chicos estaban presentes para enseñarnos los cocodrilos.





Cuando llegamos, daban golpecitos en el agua y tenian un pollito que piaba para atraerlos. Asi pudimos acariciarlos y agarrarles la colita... pero no es todo habia que alimentar a los cocodrilos, eso no fue nada agradable a ver.

Uno de los chicos tenía un pollito vivo amarrado en una cuerda que lanzaba hacia la boca del coco el ruido era clac clac, podiamos escuchar al pollito “piou piou” hasta que el cocodrilo le arranco la cabeza...


no fue nada bonito pero los cocodrilos son bonitos.

si quieren ver el video traumatico le voici!!





(si ud se pregunta como sacar un cocodrilo del agua aqui esta la respuesta...)










Después pasamps por las pequeñas tienditas (pasage obligado, ver las tienditas, no teniamos otra oportunidad –pero bueno era para una buena causa una asociación de artisanos discapacitados) y regresamos a Ouaga en una camionetita. No habia riesgo de tener frio porque estabamos super aprétados, hasta teniamos cobijas en los pies hechas de pollitos vivos.


Por cierto ahora cargamos la muerte del pollo en la conciencia que murió para que pudieramos acariciar a los cocodrilos...

Aucun commentaire: